Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y su pasión por transformar nuestra comunidad

Colaboradores

Nuestros Colaboradores

escudopng

— Ayuntamiento de Las Gabias

Agradecemos la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Las Gabias, así como a la Alcaldesa Mery Sádaba y todo su equipo por el apoyo e implicación que hemos recibido desde nuestra primera edición, como Partido Popular de Las Gabias y en nuestra segunda y tercera edición. Por todo el espacio y colaboración brindada hasta el momento. ¡Muchas Gracias!

— Cruz Roja Española

Agradecemos la colaboración continua que recibimos por parte de Cruz Roja Juventudes, presentes en todas nuestras ediciones, incluyendo la edición en curso.

Azul-Sinfondo

— Iglesia Cristiana de Granada

Nuestro colaborador principal, gracias Iglesia Cristiana de Granada por ser el motor para que toda la ONG funcione. Un agradecimiento especial a los Pastores y presidentes de esta ONG, Enrique Escobar y Rosa Fernández.

— AMPA Colegio Cristo del Rescate, Escúzar.

Agradecemos al AMPA Colegio Cristo del Rescate, ubicado en Escúzar Granada por su colaboración durante nuestra 3era. edición de la campaña Ayudamos a Sonreír.

Despues de nuestro 1º Reparto de Juguetes, queremos compartir este video con un pequeño resumen de ese día tan especial, así como expresar toda nuestra gratitud a todos y todas los que de alguna manera habéis colaborado: Donantes, voluntariado, colaboradores, beneficiarios/as y a las personas que han creído que podemos:

Ayudar a Sonreír

Por medio del amor y la solidaridad hacia los demás; sobre todo a los niños, queremos dar un agradecimiento especial a Cruz Roja Granada y al Partido Popular Las Gabias por todo su apoyo y colaboración.

Dispuestos.org y tu colaboración, pueden marcar la Diferencia.

¡Te damos las Gracias! 💙🎁🤗

Haz un Donativo

Dar no es solo hacer una donación, se trata de hacer una diferencia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad